Bienvenida

Bienvenidos


Nací en la ciudad de México y de alguna manera me siento migrante de tiempo infinito. Por ahora vivo en Alemania y salí de mi país hace ya casi 17 años, ahora por eso,  me siento ciudadana del lugar en donde se encuentre mi corazón, bueno, eso dice él. 

Imagino este espacio como si fuera una caja de recuerdos y experiencias. Es una síntesis de intensos "instantes" que he podido vivir y compartir en público. Música, canto, tradición y cultura de mi país.
Momentos que han pasado, vivencias que pasan y pasarán.
Quizás un visitante que pasa por aquí y abre esta caja de "instantes" y recuerdos míos, quiera enviarme alguna información, o bien, si alguien tiene similares actividades o  intereses y quiere escribirme para compartir sus vivencias o necesite música para un evento ya sea privado o público , por favor no dude en contactarme.
Me gusta aprender de los demás y soy afortunada por todas aquellas personas que me he encontrado en el camino  de la vida, por todos aquellos que me han escuchado sin compromiso, infinitas gracias a los que han estado ahí, a mis maestros y a los complices de "instantes" maravillos e inolvidables.

Termino esta bienvenida, recordando frases de dos grandes personajes que admiro mucho:

"Vive de INSTANTE en INSTANTE, porque eso es la vida".  Facundo Cabral
 "La cultura es el ejercicio profundo de la identidad".  Julio Cortazar

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario